10/6/08

Presentación


Comenzamos una nueva temporada con ilusión y ánimo renovado para intentar devolver a nuestro equipo, Ama-Alcorcón, a la máxima categoría en División de Honor A. Por este motivo hemos apostado por confeccionar un equipo fuerte y competitivo, compuesto únicamente por jugadores nacionales residentes en la Comunidad de Madrid.

Personalmente creo que hemos formado un gran grupo de COMPAÑEROS y AMIGOS dentro y fuera de la cancha. Mi confianza en su profesionalidad y valor es total, desde aqui quiero agradecerles a todos su compromiso y confianza con el club Ama-Alcorcón.

Más adelante y por medio de Agustín Verdura, nuestro entrenador, iremos presentando a todos los jugadores que van a componer la plantilla para la temporada 2008/09.

También queremos agradecer la ayuda que el Ayuntamiento de Alcorcón nos ha proporcionado durante los cerca de 20 años de existencia de nuestra agrupación deportiva, y en especial agradecer al actual Alcalde de Alcorcón, D. Enrique Cascallana, su compromiso y dedicación que ha mostrado hacia el deporte de discapacitados.


No hay comentarios: