28/9/08

Final Memorial Juanjo Rodríguez. Hizo falta la prorroga! 67-63


La excesiva relajación y confianza del equipo local, AMA-Alcorcón, facilitó la remontada de Hercesa-Alcalá que a falta de 4 segundos para el final ganaba por 2 puntos después de ir casi todo el partido unos 10 puntos abajo.

Una canasta decisiva de Antonio Hernández "Marci" para el equipo local da paso a la prórroga.
Durante el tiempo añadido se volvieron a cargar las pilas los jugadores de Alcorcón y el resultado favorable a estos no corrió peligro ganando de 4 puntos en el bocinazo final.

Por parte de Hercesa los máximos anotadores fueron: Guillermo Guapo 23 ptos y Saúl Garcia 15 ptos, el jugador mexicano Saúl destacó durante todo el torneo y fue premiado con el trofeo al mejor jugador del memorial. Pablo Martín "El Niño" anotó 8 ptos por Hercesa. Desde este blog queremos dar de nuevo la bienvenida por tierras madrileñas a nuestro compañero Pablito que vistió durante 2 años la camiseta del equipo alcorconero.
Por parte de AMA-Alcorcón cabe destacar a Emilio Sopeña 18 ptos, Carlos Aguado 12 ptos y Manuel Berzal "Tarín" 10 ptos. Oscar Agea "vip...vip" recogió el trofeo como mejor jugador local.


Los resultados del Torneo fueron los siguientes:

1º partido: HERCESA ALCALÁ 68 - CID CASA MURCIA GETAFE 52
2º partido: AMA ALCORCON 60 - AMB ELCHE 28

3/4º puesto: AMB ELCHE 33 - CID CASA MURCIA 59
FINAL: AMA ALCORCON 67 - HERCESA ALCALÁ 63

No hay comentarios: