12/10/08

Desastre en Alcalá!

El inicio de la liga no fue como todos hubiéramos deseado.
El equipo totalmente desdibujado y con errores constantes dio
opciones al equipo local que supo aprovechar y ganar el partido por 3
puntos de diferencia.
El arbitraje no estuvo a la altura del encuentro sobre todo en los
últimos compases del encuentro, donde se olvidaron de pitar varias
faltas antideportivas al equipo local.
En definitiva, mal encuentro del equipo con muy pocas excepciones.
En positivo la derrota de tan sólo 3 puntos que deja muchas posibilidades
para recuperar el basket a favor en el partido de vuelta.
Gracias a la afición por acompañarnos en estos malos momentos.

Me uno a los comentarios de Indie, la verdad es que jugamos un partido desastroso, fallamos entradas a canasta solitos que nunca se deberían fallar. Sin todos estos fallos pudimos irnos al des canso con una ventaja mucho mayor que los 7 puntos que figuraban en el marcador. Creo que tuvimos demasiada tensión tanto en el banquillo como en la cancha, tenemos que corregir actitudes que no son positivas para el equipo.
Aún así creo que tenemos un gran equipo que hay que pulir, tenemos que sacar ánimo entre todos y explotar con un juego arrollador, PODEMOS HACERLO. El partido contra el Hercesa-Alcalá lo perdimos nosotros, ellos no nos ganaron.
Tuvimos también la baja por sanción de Antonio "Marcy" Hernández máximo anotador en algunos de los partidos de pretemporada, personalmente quiero mostrar mi apoyo incondicional a mi compañero y calificar de desmesurada la sanción que se le impuso en comparación con otras sanciones a jugadores de la liga.
En el tema arbitral no hay mucho que destacar, solo el comentario que ha hecho Indie, no hay un criterio uniforme entre los árbitros, una vez pitan una cosa y al momento la justificación o el argumento que ellos te dan para pitar esas faltas cambia de un instante a otro. Tampoco creo que fuese decisivo la influencia arbitral en el marcador, como he dicho antes nosotros tuvimos un carro de fallos que nos hizo perder el partido. De todas formas se agradecería una mejor unificación de criterio a la hora de arbitrar, sé que es muy difícil pitar por eso les muestro todo mi respeto. (Javi).


Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios: