15/10/08

Sábado 18/Oct. 2ª jornada de liga en Alcorcón




El próximo Sábado 18 de Octubre a las 18.00 horas, jugamos en Alcorcón el segundo partido de liga.
Clínicas Rincón "AMIVEL" de Málaga (en la foto) será nuestro contrincante, vienen de ganar con facilidad en el derbi malagueño al BSR. Marbella.
La temporada pasada alternamos victoria y resultados en cancha contraria con Amivel Málaga, en nuestra cancha forzaron la prórroga y se alzaron con el triunfo en el tiempo añadido. Posteriormente y en cancha malagueña nuestro equipo, Ama-Alcorcón, consiguió una amplia victoria por más de 20 puntos de diferencia con un gran partido jugado en el que destacó nuestro foráneo ex-compañero Agris Lasmans, nacido en Cesic (Letonia), que este año disputa la liga de Italia en la serie A-1 con el Amicacci Giulianova, tercer clasificado en el play-off final de la liga italiana.
Querida afición, esperamos vuestro ánimo para convertir el Pabellón M-4 en un fortín invencible.

Sábado 18/Oct. a las 18.00 h, Pabellón M-4 de Alcorcón
Ama-Alcorcón vs Clínicas Rincón "Amivel"

Pabellón M-4
C/Los Robles s/n, 28922
Alcorcón-MADRID
Calles importantes cercanas al Pabellón: Avda. Pablo Iglesias, Avda. de las Retamas, Parque de las Comunidades.
Transportes: Renfe/Metro, estación Alcorcón Central a 300 metros. Bus Blas y Cia, Linea Circular nº2 justo a la puerta del Pabellón M-4.

2 comentarios:

AgRiTo dijo...

Deseo éxito este temporada bueno sesone. AgRiTo

Javi dijo...

Gracias Agrito, nosotros también te deseamos mucho éxito en Italia, enviame un e-mail y me dices como te va el juego en el Giulanova. Un abrazo. Javi.