6/10/08

Trofeo Zuzenak (enseñamos los dientes en Vitoria)

Resultados:

1ªsemifinal....... Aldasa Vigo 50 - Ama.Alcorcón 49
2ªsemifianl.......APD Sintra 39 - Zuzenak 48

3º/4º puesto... Ama.Alcorcón 88 - APD Sintra 26
Final Trofeo.... Zuzenak 41 - Aldasa Vigo 65

Magnífico torneo disputado en Vitoria-Gazteiz. El Sábado en la primera semifinal hicimos un grán partido con un resultado muy apretado de principio a fin, manteniendo opciones de victoria durante todo el encuentro ante todo un Aldasa Amfiv Vigo, 3º clasificado la temporada pasada en División de Honor A.
Dentro del apartado de anotación por Alcorcón las aportaciones estuvieron muy igualadas en el quinteto inical con una media de 10 puntos por jugador, destacando la aportación de Antonio Hernández "Marci" con 14 ptos. El partido fue muy disputado de igual a igual en todo momento, muy bien dirigido en nuestro equipo por Agustín Berisa y Carlos Aguado, también hicimos una grán defensa con la rapidez de Oscar Agea y la intimidación bajo tableros del "Sr." Sopeña. Tuvimos clara opción de ganar en los últimos segundos, solo nos faltó un poco de convicción y suerte.

La segunda semifinal concluyó con victoria del equipo organizador Vital-Zuzenak sobre el campeón de la liga portuguesa APD Sintra por 9 puntos de diferencia.

En el partido para tercer y cuarto puesto jugó todo el equipo con solvencia y rapidez, todos los jugadores tuvimos nuestros minutos de "gloria". Disfrutamos jugando y el buen ambiente dentro del equipo floreció con un torrente de juego que arroyó a los portugueses derrotandolos contundentemente por un 88-26 a nuestro favor. Nuestro último compañero en llegar, Roberto Romero abrió el grifo anotador y sumó en su casillero 17 ptos. siendo el máximo anotador del partido. Desde este blog queremos saludar y agradecer el esfuerzo a Roberto que se desplazó desde su Cadiz natal para disputar el torneo. Grande la paliza en kilómetros que realiza nuestro compañero, anoche le dejamos en el Aeropuerto de Barajas sobre las 21.30 de la noche, su avión salia hacia Malaga y después tuvo que coger su coche para ir hasta La línea de la Concepción, una odisea de viaje, gracias de nuevo Rober.

En la final del XIII Trofeo Zuzenak, Aldasa Amfiv Vigo se impuso sin problemas a Zuzenak por una diferencia de 24 ptos.

En fin amigos, divertido viaje con variadas y destornillantes anécdotas, entre ellas un "pique" de breakdance entre Agustín Verdura y Antonio Hernández"Marci" dentro del Pabellón, justo antes de la entrega de premios ante la sorprendida afición vitoriana. Tenemos fotos del evento, próximamente las colgaremos en el blog para que disfruteis de la enorme calidad artística de nuestros polifacéticos compañeros.

2 comentarios:

jayba dijo...

¿Quién fué más rápido, Agea o el finlandés de Anfiv? :D

Un saludo desde el CD Arrayán de Granada.

Javi dijo...

Amigo Jayba, el finlandés es rapidisimo pero tendrías que ver a Oskar, con un poquito de entrenamiento creo que el "hombre venido del norte" le tendría respeto. Oskitar es una locomotora.