25/11/08

Próximo Sábado Ama-Alcorcón vs BSR Marbella


El Sábado 29 de Noviembre disputamos la 7ª jornada de liga en Alcorcón frente al BSR Marbella (en la foto). Actualmente estamos terceros en la clasificación muy cerca de los dos primeros GAM-Juventud y Hercesa-Alcalá, a un solo partido ganado de diferencia. Este fin de semana nos visita el equipo marbellí que ocupa las últimas posiciones de la tabla, pero cuenta entre sus filas con uno de los mejores artilleros que he conocido en el mundillo del Bsr, Salvador Zurita, a pesar de su veteranía aún sigue dando clases magistrales de como jugar basket en silla de ruedas.


Zurita junto con nuestro amigo del alma Jesús Torres "Chule" han sido, al menos para mi, referencia principal en el baloncesto en silla. Lo único que pierde un poco a Zurita es su carácter sobre la cancha, quizás siempre algo "desafiante" con los árbitros, pero su calidad supera esa deficiencia. No obstante estoy seguro que vamos a frenar en seco la progresión que viene experimentando el equipo marbellí y Zurita que en uno de los últimos partidos anotó más de 40 puntos. No podrán hacer frente a nuestro dominio bajo tablero y nuestros particulares "Cerebro" y "bip...bip" defenderán el perímetro cual muralla numantina.


BSR Ama-Alcorcón vs BSR Marbella, Sábado 29 de Noviembre a las 18.00 horas, Pabellón M-4 de Alcorcón (Madrid).


Pabellón M-4, C/Los Robles s/n, 28922 Alcorcón-MADRID

Calles importantes cercanas al Pabellón: Avda. Pablo Iglesias, Avda. de las Retamas, Parque de las Comunidades.Transportes: Renfe/Metro, estación Alcorcón Central a 300 metros. Bus Blás y Cia, Linea Circular nº2 justo a la puerta del Pabellón M-4.

No hay comentarios: