12/11/08

Sabado 15/ Nov. BSR Ama-Alcorcón vs Rangers Valencia


Este Sábado 15 de Noviembre como siempre a las 18.00 h. en el Pabellón M-4 de Alcorcón disputaremos la 5ª jornada de liga contra Rangers de Valencia (en la foto). Este año el equipo valenciano parece más flojito de lo habitual. No obstante creo que no hay que confiarse ya que los Rangers siempre ha sido un equipo muy trabajado y con experiencia, además cuenta en sus filas con dos jóvenes pivots con buena mano.

A nuestro favor contamos además de con un amplio banquillo con el excelente estado de forma de varios jugadores... nuestro afamado MVP "Samsonite" Sopeña, la aportación de nuestro cerebro Agustín Berisa que se ha soltado el pelo con los triples, el coraje del "Pistolero" Carlos Aguado y la reaparición de "Marcy" Hernández que poco a poco está sublimando al contrario con su dominio bajo tableros... todo esto con el complemento de la rapidez y picardía de "bip...bip" Agea, la muñeca de Rober Romero y la versatilidad de Tarín nos hacen un equipo casi casi invencible, eso si, que no falte el TRABAJO, bonita palabra para conseguir la victoria.

También contamos y esperamos el ánimo efervescente de nuestra afición, en Albacete nos acompañaron varios aficionad@s que se hicieron notar en el pabellón con bombo y trompetas como armas intimidatorias, MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO. En el próximo partido haremos fotos de la afición para colgarlas en este blog, también sois parte imprescindible en este proyecto.

Bsr Ama-Alcorcón vs Rangers Valencia, Sábado 15 de Noviembre a las 18.00 horas, Pabellón M-4 de Alcorcón (Madrid).

Pabellón M-4, C/Los Robles s/n, 28922 Alcorcón-MADRID
Calles importantes cercanas al Pabellón: Avda. Pablo Iglesias, Avda. de las Retamas, Parque de las Comunidades.Transportes: Renfe/Metro, estación Alcorcón Central a 300 metros. Bus Blás y Cia, Linea Circular nº2 justo a la puerta del Pabellón M-4.

No hay comentarios: