13/12/08

Bsr alcorcon con las eficientes y preciosas chicas de la asistencia del auerpuerto

CHAPEAU¡¡¡ para el equipo de asistencia a discapacitados del Aeropuerto del Prat de Barcelona, nos acompañaron durante gran parte de la estancia allí, nos ayudaron a cargar con las sillas y nos acomodaron en el restaurante para comer. Muchas gracias¡¡¡, de verdad todo un ejemplo de simpatía y eficiencia, en todo momento estuvieron pendientes de nosotros hasta el despegue del avión hacia Madrid. GRACIAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, qué gracisos!! preciosas chicas!!!! amoooooooooooos amoooooos que hay que jugar y menos fotos con las "preciosas chicas de la asitencia del aeropuerto" jajaja falto yo.... bueno a mi me hubiese llevado un precioso chico de la asitencia...

Desde mi casa, os sigo, os leo, y os echo de menos, os deseo muchas muchas victorias!!!!! que ganeis muchos partidos y que nunca jamás desistais de que vosotros sois grandes y estais ahi!! Besos!!!

Cristina!!!!!!!

Javi dijo...

jajajaaaaaaa, Gracias Cris guapa, te prometo que la chicas de asistencia no tenian ni comparación contigo, donde vamos a parar¡¡¡, tu mucho más guapa y encima producto nacional jajajaaaaaaa.
Un besos para ti y otro para tu nene que será un pieza en breve.

Anónimo dijo...

jajajaj gracias javi, se agradece el cumplido, mi nene es máaaaaas bueno, un poco trasto pero lo normal en un bebe, a ver si mejora el tiempo y vamos un día a veros, que asi casi que no!!

Desde aqui feliz navidad para todos y pasadlo bien el sábado en la cena!! yo estaré alli en mente y alma!!! jajajaja!!