15/1/09

Este Sábado jugamos en Alcorcón contra CD. VistaA zul-Dos Hermanas


Este Sábado día 17 de Enero jugamos en el Pabellón M-4 de Alcorcón (Madrid) contra el siempre difícil y veterano equipo sevillano (foto logo). Con ánimo de revancha deportiva esperamos la visita del equipo hispalense que el año pasado nos venció con rotundidad en su cancha de Dos Hermanas.


Ahora este año parece que las cosas han cambiado a nuestro favor, ellos se han reforzado con el dueto de hermanos colombianos, los hermanos Caicedo, pero nosotros hemos conseguido engrosar nuestro "armamento" con unos deportistas de postín. La pintura está bien cubierta con las incorporaciones de "Samsonite" Sopeña, "Marci" Hernández y Roberto "pisha" Romero, a la dirección del equipo se ha añadido Agustín "Cerebro" Berisa que está cultivando un excelente estado de forma y a toda estas nuevas incorporaciones se suma la rapidez y lucha de Oscar "bip...Bip" Agea, Vicente y José L. Garcia completan la plantilla de incorporaciones, deseamos que sea un partido del agrado de la afición. Os esperamos.


Bsr Ama-Alcorcón vs CD.Vista Azul-Dos Hermanas, Sábado 17 de Enero a las 18.00 horas, Pabellón M-4 de Alcorcón (Madrid).


Pabellón M-4, C/Los Robles s/n, 28922 Alcorcón-MADRID.
Calles importantes cercanas al Pabellón: Avda. Pablo Iglesias, Avda. de las Retamas, Parque de las Comunidades.Transportes: Renfe/Metro, estación Alcorcón Central a 300 metros. Bus Blás y Cia, Linea Circular nº2 justo a la puerta del Pabellón M-4.

No hay comentarios: