11/1/09

CajaVital Zuzenak 56 - 72 BSR Ama-Alcorcón


ZUZENAK 56 - ALCORCON 72

Parciales por cuartos: (15 – 17) (8 – 24) (13 – 21) (20 – 10)

CLUB ZUZENAK : Gandía (19) Reguero (18) Domínguez (6) Ruiz de Apodaka (5) Gonzalo (0).Rodríguez (0) Lemos (6)Urteaga (2).

CLUB A.M.A. ALCORCÓN: Berisa (23) Agea (6) Hernández (11) Aguado (5) Sopeña (15). Romero (10) Lucas (2) Palomares (0).

Después de tomar la decisión de viajar a Vitoria, pues la climatología no estaba para fiestas, el equipo de Alcorcón se desplazó a la capital alavesa solamente con ocho jugadores por problemas laborales y médicos. En contra de las previsiones el viaje de ida se desarrolló sin ningún problema y con tiempo de sobra.

Los jugadores del Zuzenak como siempre salieron a por todas mientras el A.M.A intentó poner en practica sistemas de presión que no dieron los resultados esperados. En el minuto 9 del primer cuarto se terminó este experimento y desde ese momento el parcial hasta finales de la primera parte fue de un contundente 8-29 a favor del equipo de Alcorcón. Durante el tercer cuarto y hasta el minuto 6 se intensificó más esa diferencia con un parcial 4-11 que dejó el marcador en un 27-54 a favor del Alcorcón. Pero como siempre todo no tiene que ser fácil, el colegiado auxiliar Sr. Cordero empezó a pitar situaciones que nadie entendía, todo esto provocó que tres de los jugadores titulares del A.M.A estuvieran con cuatro personales en el minuto 8 del tercer cuarto. A partir de este momento fue otro partido. Alcorcón bajó su defensa y jugó las posesiones al límite para no quedarse en inferioridad numérica con cuatro jugadores en cancha, aun así se terminó ganando este periodo por 8 puntos. En el último cuarto Zuzenak limó 10 puntos de los 26 de diferencia hasta ese marcador final de 56 – 72 en que acabó el encuentro.

Esta semana recibiremos a los sevillanos de Vista azul-Dos Hermanas para terminar la primera vuelta y empezar con los cuatro primeros partidos de la segunda vuelta donde se decidirá casi seguro la liga.

No quería terminar esta crónica sin dar las gracias a todos esos seguidores que todos los Sábados llenan el Polideportivo M-4 animando a nuestro equipo.

A. Verdura

No hay comentarios: