1/2/09

C. RÍNCÓN AMIVEL - A.M.A. ALCORCÓN

CRÓNICA PARTIDO C. RINCÓN AMIVEL --- A.M.A. ALCORCÓN

C.R. Amivel 38, A.M.A. Alcorcon 60 .(3 – 21) (14– 17) (6 – 12) (15 – 10)

C.R. Amivel: Mantas (4), Correas , De Sousa (8), González (2), Lakniz (15), (cinco titular). Makila , Trujillo (4), Delgado (1), Ruiz, Salado (2), López, Montiel (2).

A.M.A. Alcorcon: A. Berisa (9), O. Agea (8), Aguado (12), A. Hernández (12), E. Sopeña (13), ( cinco titular). R. C. Romero (2), Aragoneses , M. Trejo , M. Berzal (4), J. J. Palomares , J. Lucas.

El equipo de Alcorcón se desplazaba a Málaga pensando lo difícil que es ganar en la cancha de Vélez. Todos teníamos el compromiso interior de borrar el mal partido de la semana anterior contra Hercesa.
El partido tenía como hora de comienzo las 18 horas y bajo la dirección arbitral de los Srs. colegiados Solorzano y Rebollo, comenzó el encuentro a la hora marcada y los jugadores del A.M.A. demostraron que con concentración, con una gran defensa sobre los hombres clave del equipo contrario y jugando en equipo es muy difícil ganarlos. Los resultados eran claros con ese 21 a 3 de parcial en los primeros diez minutos, a partir de este momento todo fue más fácil y terminado el tercer cuarto el equipo malagueño solo había anotado 23 puntos por 50 del Alcorcón.
Como ejemplo de nuestra defensa, M. González jugador colombiano del equipo malagueño solo marco 2 puntos en todo el partido y Lakniz 15 en un equipo que tiene casi sesenta puntos como media.
En el último cuarto Alcorcón hizo saltar a todos sus jugadores a la cancha. Destacar los primeros minutos jugados por Carlos Aragoneses, un nuevo jugador de 18 años que llega a nuestro deporte con mucha ilusión y ganas.

En resumen, partido que sobre el papel era muy complicado y luego por el buen hacer de los jugadores de la Comunidad de Madrid se resolvió sin problemas. La semana que viene volvemos a jugar fuera en una de las canchas donde ganar es muy complicado, jugamos contra el Montur CID de Burgos.

NO QUERÍA TERMINAR ESTA CRÓNICA SIN ESCRIBIR UNAS PALABRAS CON MAYÚSCULAS PARA RECORDAR A UN AMIGO QUE JUSTO CUANDO JUGAMOS EN MÁLAGA NOS HA DEJADO, JUAN DE LA CRUZ, UN AMIGO DE SUS AMIGOS, AMANTE DE NUESTRO DEPORTE DONDE DEMOSTRÓ SU VALÍA TANTO COMO JUGADOR COMO TÉCNICO. JUGADORES, TÉCNICOS Y DIRECTIVOS NOS UNIMOS AL DOLOR QUE PARA SU FAMILIA Y AMIGOS HA CAUSADO LA PERDIDA DE JUAN.
JUAN, YO PERSONALMENTE TE DIGO QUE ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER SIDO TU ENTRENADOR Y AMIGO, Y DONDE ESTÉS BUSCA A MATIAS, ALVARO, FERNANDO Y OTROS QUE NOS DEJARON COMO TÚ Y SEGUID JUGANDO AL BALONCESTO QUE ES UNA DE LAS COSAS QUE TU MÁS QUERÍAS.
UN BESO MUY FUERTE DE TU AMIGO AGUSTÍN VERDURA

No hay comentarios: