4/3/09

Sábado 7 de Marzo, jugamos en casa contra CDM Elche.


El Sábado 7 de Marzo jugaremos en Alcorcón contra el CDM Elche (foto), penúltimo clasificado. Tenemos que continuar con el trabajo y el buen juego que estamos realizando últimamente para evitar sorpresas como la ocurrida este pasado fin de semana, CajaVital Zuzenak venció a domicilio al Joventud-Gam de Badalona por un contundente 54-72. Este resultado nos ha metido de lleno de nuevo en la lucha por el ascenso, tenemos la segunda plaza que propicia el ascenso a tiro de piedra.
Seguiremos trabajando y entrenando duro para conseguir ese segundo puesto. La cabeza de la clasificación es prácticamente inalcanzable, el CD Hercesa-Alcalá está realizando una gran temporada, desde aquí felicito a todos los jugadores y técnicos del equipo alcalaíno por su brillante trayectoria, esperamos que podamos acompañaros en el ascenso.

Bsr Ama-Alcorcón vs CDM Elche, Sábado 7 de Marzo a las 18.00 horas. Pabellón M-4.

Pabellón M-4, C/Los Robles s/n, 28922 Alcorcón-MADRID. Calles importantes cercanas al Pabellón: Avda. Pablo Iglesias, Avda. de las Retamas, Parque de las Comunidades. Transportes: Renfe/Metro, estación Alcorcón Central a 300 metros. Bus Blás y Cia, Linea Circular nº2 justo a la puerta del Pabellón M-4.

No hay comentarios: