1/4/09

Esta semana sale el último tren hacia el ascenso.


El próximo Sábado 4 de Abril parte el último tren, la última oportunidad que tenemos para engancharnos al vagón de ese tren hacia la División de Honor A. Para ello tenemos que ganar al Dkv GAM-Joventud en nuestra cancha y esperar a que MonturCid o Amiab-Albacete ganen uno u otro en sus respectivos encuentros contra el equipo de Badalona. Los catalanes tienen estas dos difíciles salidas fuera de su cancha, Burgos y Albacete son dos plazas dificilísimas de conquistar.

Por contra nosotros no nos podemos consentir ningún fallo más, tenemos que ganar todos los partidos que restan, si... podemos... yes... we can, famosa frase que ha llevado al primer presidente afro-americano a la Casa Blanca. Y como Obama creo que podemos triunfar, el equipo está en un buen momento anímico y de juego, además vuelve al equipo "Cerebro" Berisa con nuevas motivaciones y espíritu renovado. También contamos con un arma "secreta", un arma llegada desde el sur de la península, no pudimos contar con ella en el partido de Badalona y ahora mismo está siendo una de la piezas de artillería con mejor puntería en la cancha, Roberto Romero. Tampoco podemos olvidar la sabiduría y el buen hacer del veterano Tarín que tampoco estuvo en el pabellón de la Penya. Tenemos mucha leña para arder... "más madera... esto es la guerra" decía Groucho Marx en una de sus películas. Podemos ganar esta "guerra", YES, WE CAN. Siguiendo con las citas célebres, el grito de ánimo de las legiones romanas antes de la batalla... "vis et honor"... "fuerza y honor"... ánimo compañeros vamos a pelear con fuerza y honor, por nosotros, para que nuestra gente pueda estar orgullosos de cada uno de nosotros.

Os esperamos este Sábado en el M-4, necesitamos hacer de nuestro pabellón una olla a presión y con la fuerza de nuestros aficionados seguro que se consigue.

Bsr Ama-Alcorcón vs Dkv Gam-Joventud, Sábado 4 de Abril a las 18.00 horas. Pabellón M-4.

Pabellón M-4, C/Los Robles s/n, 28922 Alcorcón-MADRID. Calles importantes cercanas al Pabellón: Avda. Pablo Iglesias, Avda. de las Retamas, Parque de las Comunidades. Transportes: Renfe/Metro, estación Alcorcón Central a 300 metros. Bus Blás y Cia, Linea Circular nº2 justo a la puerta del Pabellón M-4.

1 comentario:

indie dijo...

Compañero lo has bordado.
dond estan esos catalanes que me los como.
Fuerza y honor