28/4/09

Victoria ante CD. Zuzenak por 66-39

Partido apático, conseguimos despedirnos de la afición con una victoria en la penúltima jornada de liga. El próximo y último partido de liga será en Dos Hermanas (Sevilla) ante el VistaAzul.

Todos deseamos que este último partido sea un punto de inflexión para renovar el viejo espíritu que nos envolvía al principio de temporada y afrontar la "Liga Autonómica" con más fuerza, consonancia y concordia. Esto es tarea de TODOS y cada uno de los componentes del equipo. Si como mínimo queremos divertirnos jugando, tenemos que aplicarnos y recapacitar un poquito, solo un poquito, podemos hacerlo y merecemos que sea así. Ánimo compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Resultados jornada 21ª:

BSR Ama-Alcorcón 66 - 39 Caja Vital Zuzenak
Elche 63- 67 Clínicas Rincón Almivel
Rangers 37 - 77 BSR Marbella
Amiab 38 - 69 Joventut GAM
MonturCID 79 - 56 Cludemi
C.D. Hercesa 72 - 45 E.M. VIsta Azul


Casi todo está ya decidido en la liga, ascienden Hercesa y Gam Joventud, desciende Rangers y únicamente queda por decidir que equipo le acompañará. El segundo equipo en bajar será el que pierda del encuentro vital entre Marbella y Elche, penúltimo y antepenúltimo respectivamente empatados a puntos y a partidos perdidos. Este partido que se jugará en cancha del Marbella es lo único destacable en la última jornada de División de Honor B.

No hay comentarios: