11/5/09

Final de liga con un merecido 3º puesto.


Trabajado y merecidísimo 3º puesto a la conclusión del campeonato de liga. Un buen lugar en la clasificación general para un equipo totalmente reformado que únicamente ha jugado esta temporada con todos sus efectivos juntos. De la temporada anterior solo quedamos 5 jugadores, y esta temporada se han incorporado 7 nuevos deportistas. Quizás nos haya faltado algo de integración y solidez, pero esto se gana con el tiempo.

Esperamos mantener este bloque para la temporada próxima, confiamos y agradecemos de nuevo la aportación del Ayto. de Alcorcón, siempre ha cumplido las expectativas y acuerdos firmados.
Personalmente, hacía mucho tiempo que no jugaba en un grupo tan estupendo, buenos amigos y compañeros, y por supuesto buenos jugadores. Gracias por dejarme participar de vuestra amistad, espero que en la próxima liga mantengamos este buen bloque de jugadores. Estoy seguro que triunfaremos, sin ninguna duda, con trabajo y humildad y quizás con alguna nueva aportación al equipo seremos imbatibles, estamos en ello.

Un abrazo a todos y un gran beso para Elena (con permiso del Sr. Beri).

En mi nombre y seguro que por parte de todo el equipo, también quiero dar mil gracias a nuestra afición por su ánimo incontestable.

Resultados 22ª jornada (última):

Vista-Azul 61 - 66 Bsr Ama Alcorcón
Caja Vital Zuzenak 51 - 45 Montur El CID
Clínicas Rincón Almivel 38 - 48 C.D. Hercesa
Cludemi 62 - 65 Amiab
Joventut GAM 61 - 41 Rangers
BSR Marbella 73 - 63 Elche


Ascienden a División de Honor A: Hercesa-Alcalá y Gam-Joventud.
Descienden a Primera División: CD Elche y Rangers-Valencia.

Clasificaciones: http://www.feddf.es/documentos/366.pdf

3 comentarios:

Unknown dijo...

SI ES QUE ERES UN ROMÁNTICO JAVI..TE LO DIGO YO......YO TAMBIÉN ME LO HE PASADO MUY BIEN,HE DISFRUTADO MUCHO Y CONOCIDO A GENTE ESTUPENDA, PARA MÍ HA SIDO UN AÑO ESPECIAL........... siento haberos hecho sufrir con los pinzacitos, y en algunos casos para no tener resultados........
UN ABRAZO A ESE AMA-ALCORCÓN....ESOS PELOTIS!!!

LA FISIO.......

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

Eres la number ONE Elena.
A mi los pinchazos me fueron muy bien, lo que pasa es que para que le haga efecto al Marci tienes que pincharle con una puya como a los toros... lo digo porque es un tio grande no por otra cosa. Marci un besito no te enfades jajajaaaaa.
Esosssss Pelotissssss¡¡¡¡¡¡