8/6/09

Nuevo formato para la próxima temporada.

La próxima temporada 2009-2010 de BSR la División de Honor B se dividirá en 2 grupos, Norte y Sur. Esta resolución se ha acordado en la reunión de clubes celebrada el pasado 6 de Junio.

Os dejo el link y un pequeño párrafo sacado de la noticia publicada en la página de la Federación.

"Llegó el turno de las propuestas de los clubes, donde los miembros de la 1ª División dividen el grupo en norte y sur, y piden los del grupo norte jugar dos partido por fin de semana. Los de División de Honor B, dividen igualmente el grupo en norte y sur y dividen la liga en 2 fases, una todos contra todos, y otra los 3 primeros contra los otros 3. Los 2 primeros ascenderían, los 2 últimos bajan. Mientras que los de División de Honor proponen un máximo de 5 jugadores no seleccionables por plantilla, con la posibilidad de incorporar también la propuesta de 2 nacionales como mínimo en pista. Todas estas propuestas tendrán que ser aprobadas por la Junta Directiva de la FEDDF.
Clubes que componen la División de Honor:Aldasa Amfiv, Fundosa Once, C.D hercesa, Cai Deporte Adaptado, CID Casa Murcia Getafe, Econy Gran Canaria, FC Barcelona, Fuhnpain Peraleda, fundación Grupo Norte, Joventut Gam de Badalona, Mideba Extremadura y Once Andalucía.
Clubes que componen la División de Honor B: A.M.A Alcorcón, B.S.R Marbella, Basketmi Ferrol, C.D Arrayán, Caja Vital Zuzenak, Clinicas Rincón Amivel, Club Amiab, Cludemi, E.M Vistazul Dos Hermana, Lagun Aro Bilbao, Montur C.D El Cid y Unes Sant Feliú."

http://www.feddf.es/ampliar.asp?id=128

2 comentarios:

j.granada dijo...

a ver, que no me he enterado bien..entonces los tres primeros de cada grupo juegan una fase de ascenso en la que de esos 6 equipos solo suben dos, y aparte desciende el último de cada grupo, de manera que los tres últimos terminan la liga en Enero jugando sólo 10 partidos.

Otra cosa...no sé si os habéis planteado cambiarle el formato a vuestro blog, pero las letras blancas sobre el fondo oscuro joden un poco la vista jeje, por lo demás muy bien, seguid así. Un saludo

Javi dijo...

Hola compañero. Creo, si no entendí mal, que también se enfrentarian entre si los últimos 3 de cada grupo (norte y sur). Bajarian entonces los 2 últimos de ese grupo. La liga aún así se acorta y creo que en Abril se habrá terminado la sesión.

Estudiaremos tu propuesta de cambiar el formato, pero de momento no tengo mucho tiempo para hacerlo.

Un cordial saludo.