23/9/09

Definitivo. Nuevo horario de entrenamiento


En definitiva los horarios de entrenamiento serán Martes y Jueves de 19.00 a 21.00 horas. Un horario más ameno y elástico sobre todo para los jugadores que vienen del extraradio de Alcorcón.
A mediados de Octubre se incorporará a los entrenamientos nuestro simpático y genial gaditano Roberto Romero, muy posíblemente vendrá acompañado de nuestro nuevo base. En breve os comentaremos noticias sobre este fichaje.

Anunciamos también que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la Universidad Rey J. Carlos de Alcorcón, para que su departamento de Fisioterapia Deportiva preste sus servicios al club en modo de prácticas con alumnos de último curso de carrera. Sin duda un gran acuerdo beneficioso para ambas partes. Estos futuros fisios ayudaran enormemente en el buen desarrollo físico de los jugadores y mermarán sin duda el porcentaje de lesiones que normalmente aparecen a lo largo de la temporada.
Desde este blog queremos agradecer a Isabel Galcerán Montañá, (Profesora del Dpto. de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Rehabilitación y Medicina Física) su total colaboración y amabilidad para desarrollar este acuerdo con el estamento universitario afincado en el campus de Alcorcón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA A TODOS!! solo para deciros que me acuerdo de vosotros(más de vuestros músculos...) y que me parece genial lo de los fisioterapeutas en prácticas, porque se esmeraran mucho en trataros y eso os beneficará (yo conocí a Agus de prácticas y me esmeré...jejeje), a ver si conseguís que alguno/a se vaya a los viajes con vosotros....
BUENO, ESPERO TENGAIS UN BUEN AÑO, nos vemos pronto en el partido contra getafe, muchos saludos a todos y me alegro que vuelva "el pichsa", cons refuerzos......

Javi dijo...

Gracias Elenita guapa. Cuidate. Besitos.