20/10/09

Primer partido de la Temporada 2009/10




Comienza la liga de BSR en Alcorcón, recibimos la visita del siempre difícil equipo Montur Cid-Burgos. Con sus perlas asiáticas, Ding Hai y Huang Xunan, son siempre un equipo fuerte y luchador. Se presenta un partido complicado y duro.


Este año contamos con el ilusionista de las pistas, "Magic" Jouardi, un gran refuerzo que seguro nos dará gratos momentos. El marroquí es todo un espectáculo en la cancha... rápido, intuitivo, da juego y a la vez tiene fácil anotación, un seguro en la dirección del equipo. Hemos trasladado la artillería gaditana de La línea de la Concepción al centro de la península, Jouardi y Roberto Romero bombardeaban el aro contrario con clara facilidad cuando militaban en el BSR La línea, vuelven a estar juntos de nuevo en Alcorcón.

Os esperamos.
Bsr Ama-Alcorcón vs Montur CidBurgos. Sábado 24 de Octubre a las 18.00 h.
Pabellón M-4
C/Los Robles s/n, 28922 Alcorcón-MADRID.
Calles importantes cercanas al Pabellón: Avda. Pablo Iglesias, Avda. de las Retamas, Parque de las Comunidades. Transportes: Renfe/Metro, estación Alcorcón Central a 300 metros. Bus Blás y Cia, Linea Circular nº2 justo a la puerta del Pabellón M-4.

No hay comentarios: