24/11/09

Victoria en San Fernando. Safemi 49 - 67 BSR Ama-Alcorcón.

Por fin parece que empezamos a despertar del letargo o quizás nos hemos sacudido algunos pesares que bloqueaban nuestras mentes.
Triunfo trabajado en Cádiz. Safemi un equipo serio y trabajador siempre se mantuvo firme presentando sus armas frente a nosotros. Sus dos pivots, "Los David", se mostraban infalibles anotando y su defensa era fuerte. No hubo clara distancia en el marcador hasta finales del 2º cuarto, en el segundo periodo gracias a una buena defensa y al gran acierto de Jouardy, Sopeña y Antonio "Marci" conseguimos despegar en el marcador hasta el resultado final. Tenemos que destacar el partidazo que hizo nuestro compañero Kurti al que hicimos un corrillo al final del partido y casi le manteamos ;) , a su salida y por su aportación en defensa conseguimos poner puntos de por medio entre el equipo de San Fernando y nuestro marcador.

Próximo partido en Burgos, difícil papeleta para este siguiente fin de semana. No obstante con la aportación de los nuevos refuerzos esperamos presentar dura batalla y no descartamos nunca ganar. Es la hora del compromiso, el equipo empieza a forjarse y estabilizarse.

Resultados Grupo Norte:
CAJA VITAL ZUZENAK 77-51 BASKETMI FERROL
CB SAFEMI 49-67 BSR AMA ALCORCON
MONTUR CID 71-64 LAGUN ARO BILBAO

No hay comentarios: