19/1/10

Comienza 2010 con un trabajado triunfo contra Zuzenak en Álava

Importante victoria en el primer partido de este nuevo año. Seguimos teniendo problemas para los viajes y poder presentar una plantilla conjuntada. Se desplazaron ocho jugadores a la capital alavesa, entre ellos Carlos Aragonés con sus 18 añitos y su segundo año de jugador, disputó más de 16 minutos de juego. Ocho compañeros, ocho valientes que consiguieron el triunfo para Bsr Ama-Alcorcón.

Comentar que a pesar de la numerosas quejas en la crónica de Zuzenak, el peso arbitral cayó sobre los dos equipos y durante algunos minutos nuestro equipo solo pudo alinear 4 jugadores por problemas de puntuación. En definitiva, victoria por 1 punto.

Estamos demostrando que muy probablemente y si no se hubieran acumulado los numerosos problemas y la mala suerte, el equipo de Alcorcón estaría luchando sin duda alguna por el ascenso.

Quiero agradecer personalmente a mis compañeros el trabajo y esfuerzo realizado en este desplazamiento. Espero estar con vosotros si las circunstancias me lo permiten. Un abrazo.

CAJA VITAL ZUZENAK 55 - 56 BSR AMA ALCORCON

1 comentario:

Unknown dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR LA VICTORIA!!!! Y FELIZ AÑO A TODOS LOS ALCORCONEROS..........ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO Y CONOZCAIS A NUESTRO MORENITO.....BESOS Y SUERTE PARA LOS SIGUIENTES PARTIDOS....