21/6/11

Acuerdo de colaboración con la Fundación Deporte Integra


BSR AMA-Alcorcón firmará próximamente un convenio con la Fundación Deporte Integra. La Fundación apoyará económicamente al equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas de Alcorcón y pasará a denominarse “AMA Alcorcón FDI”. En las equipaciones oficiales lucirá el icono de la Fundación Deporte Integra.

Nuestro equipo ha colaborado asiduamente con la Fundación en múltiples actividades que ésta ha organizado anteriormente, aportando voluntarios y en la sensibilización de la discapacidad en colegios e institutos de toda España. Por medio de este acuerdo se reforzará la colaboración entre nuestra entidad y FDI. Todos deseamos que sea un acuerdo fructífero y duradero.

La liga comenzará en Octubre, el primer encuentro se celebrará en Alcorcón frente al equipo albaceteño AMIAB. Volvemos a la División de Honor e intentaremos armar y reforzar el equipo para hacer una campaña exitosa, tal y como merece nuestra ciudad, seguidores y jugadores. La competición promete ser disputada y emocionante, históricos equipos como CAI de Zaragoza y Lagun Aro de Bilbao serán rivales en la liga.

Enlace al calendario: http://www.feddf.es/documentos/1022.pdf

En cuanto a nuevas incorporaciones en Ama-Alcorcón FDI, os mantendremos informados.

No hay comentarios: