30/3/12

Fundación Deporte Integra premiada

La Fundación Deporte Integra, premiada en la Gala del Deporte Alcorcón.

Gracias al trabajo bien hecho ya la confianza puesta por ambas partes, la colaboración entre la Fundación Deporte Integra y el Ayuntamiento de Alcorcón empieza a dar sus frutos. Esta colaboración es la que fue premiada el pasado miércoles durante la Gala del Deporte que celebró el Ayuntamiento de Alcorcón en el Teatro Buero Vallejo de la localidad madrileña.


David Pérez, Alcalde de Alcorcón, y Enrique Álvarez, Presidente de la FDI, posan con el premio

En su discurso a los deportistas, patrocinadores, directivos y miembros de la Agrupación de Clubes Deportivos de Alcorcón, el alcalde David Pérez aseguró una vez más que el deporte no pagará los platos rotos de las malas gestiones anteriores. Se refería así a la grave situación económica que atraviesa el consistorio, pero que no hará perder su importancia al deporte alcorconero, ni en Alcorcón ni en la Comunidad de Madrid.
En la gala se premiaron los éxitos de los deportistas locales, los logros de los deportistas de élite y profesionales y a las empresas y entidades colaboradoras que hacen posible que el deporte en Alcorcón se mantenga al máximo nivel. En esa categoría estaba incluida la Fundación Deporte Integra, que en esta temporada se ha hecho cargo de la gestión del equipo ADDA Alcorcón FDI de baloncesto en silla de ruedas y ha tomado la iniciativa en la organización del proyecto Baloncesto sin Adjetivos, Alcorcón 2012-2015.
No podemos sino agradecer su atención al Alcalde David Pérez, a la Concejal de Deporte y Juventud Loreto Sordo, y a todo el departamento de Deportes del Ayuntamiento. Son sencillos actos como el del miércoles los que permiten a los deportistas y entidades comprometidas con el deporte sentirse parte de algo mucho más grande. De un proyecto que va más allá de los récords individuales y los marcadores abultados. Nosotros seguiremos apostando por el deporte como el mejor método de integración social de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, y continuaremos nuestra lucha por que el deporte sea en verdad un derecho, y no un privilegio.

Fuente: FDI
http://www.deporteintegra.org/index.php/es/info/detail.html?id=178&cat=1

No hay comentarios: