28/3/12

Nueva victoria a dos partidos del final de Liga


Iniciamos el partido con la duda de como nos afectaría el pasado parón ligero, teníamos además las bajas de Antonio Hdez, Victor y José. El resultado dependería de la motivación en un partido sin transcendencia en la clasificación, aún así esperábamos constatar la buena progresión de nuestro equipo en la 2ª vuelta.

El partido comenzó con canastas alternativas, la defensa alcorconera no estaba demasiado ajustada pero el ataque era fluido. El primer cuarto acabó con un marcador de 18 - 13 a nuestro favor. En el segundo cuarto aumentó nuestra efectividad en ataque logrando encestar 21 ptos, se llegó al descanso con 12 de ventaja sobre el equipo sevillano, 39 a 27.
En estos primeros minutos tenemos que destacar la gran defensa y aportación de tres gladiadores en juego desde el banquillo: Jorge Garcia, Dante Correa y Dani Serapio.

Los dos últimos cuartos se dividieron en dos fases, una de contención con una sobresaliente defensa con el tridente de jugadores antes mencionados y una última fase con la vuelta al quinteto inicial. Se consiguió aumentar la diferencia a 27 ptos, con un marcador final de 72 - 43.
Los máximos anotadores fueron: Javi Pérez con 23 ptos y José C, "Curry" con 15 de anotación.

AD&DA Alcorcón FDI 72 _ 43 Vista Azul Dos Hermanas

ANOTACIÓN: Parciales (18 – 13) (21 – 14) (14 – 8) (19 – 8)


AD & DA ALCORCON FDI: José Carlos G.(15) J. Pérez (23) Lucia (8), J. Albalat (0) , F. Cantero (9) cinco titular. Adrian (0) Dante Correa (2) Jorge García (8) Daniel Serapio (7) Mario (0).

VISTA AZUL: Frutos (10) Almagro (17) Expósito (10) Demetrio (4) Valderrama (2) cinco titular. Pérez (0) Álamo (0) Fontan (0) .

En la foto nuestra compañera Lucía le entrega a Héctor el premio VIRUS PRIMAVERAL

No hay comentarios: