1/3/09

RANGERS VALENCIA - A.M.A. ALCORCON

Crónica CB. RANGERS vs AMA ALCORCÓN
PARCIALES (16 – 20) (11 – 26) (6 – 18) (16 - 14).

RANGERS : Peinado (7) Cuartero (0) Ruiz (9) González (11) Escuder (16) cinco inicial. González F. (0) Sanchis (4) Mendez (2) Puertas (0).

A.M.A. ALCORCÓN : Oscar (16) Antonio (14) Carlos (8) Javier (4) Emilio (10) cinco inicial. Romero (23) Catena (3) Juanjo (0) Trejo (0) Adrian (0).

Partido en el Polideportivo de la Malvarrosa de Valencia, comenzó con 35 minutos de retraso.
El equipo de los Rangers salió muy fuerte en defensa y el primer cuarto estuvo muy igualado. Comentar que ante la rotura de un eje en la silla de Emilio Sopeña en el minuto cuatro, mientras se reparaba, salió a cubrir su sitio en la cancha Roberto Carlos Romero que dió un recital de acierto en el tiro con seis canastas y dos tiros libres con el 100% de efectividad, partidazo del gaditano. El segundo cuarto fue otra historia, el equipo de Alcorcón cerró su defensa y haciéndose dueño del rebote rompió a los valencianos con su contraataque y la incorporación a la fiesta anotadora de Antonio Hernández. Se cerró el marcador del primer tiempo con 19 puntos arriba, 27 a 46.
Tras el descanso no se perdió la concentración dejado la victoria segura con un parcial de 6 a 18 en el tercer cuarto. Es de reseñar los minutos que jugaron en el último cuarto el "Presi" Manuel Trejo, que por motivos laborales esta temporada no a podido casi estar con nosotros y de Adrian Amor, su segundo partido en la Liga Nacional con solo 17 años pero con mucha ilusión y ganas. Una victoria importante por los resultados que se han producido esta jornada, Albacete a ganado al MonturCid de Burgos y una meritoria VICTORIA, lo pongo con mayúsculas, del Zuzenak en la cancha del Gam-Juventud, felicidades a nuestros amigos de Vitoria y que sigan los triunfos.

No hay comentarios: