11/11/09

Luchamos contra las circustancias y la mala suerte. Derrota en Ferrol


Seguimos en pie luchando contra la mala suerte y el cúmulo de circunstancias que nos rodean. Derrota en tierras gallegas, Basketmi Ferrol 54 - 41 Bsr Ama-Alcorcón.

Solamente pudimos viajar con 7 jugadores y una combinación para los cambios muy corta, demasiado corta. Empezamos con dominio en el marcador hasta finales del 2º cuarto donde el equipo ferrolano inició la presión. Pudimos resistir hasta el descanso, pero el gran desgaste físico de los 6 jugadores que disputamos los minutos de juego dejaron vía libre a la remontada de los gallegos. Las bajas por enfermedad de varios compañeros y motivos personales de alguno de ellos nos impidió presentar batalla continua contra Basketmi.

El próximo partido contra Zuzenak será el Sábado 14 a las 18.00 h, contaremos con el concurso de todos los integrantes del BSR Ama-Alcorcón y con dos nuevas incorporaciones. Una de ellas Freddy Mota (foto) jugador internacional por Colombia, la otra a falta de confirmación es un nuevo base de contrastada experiencia y amigo personal del que suscribe esta noticia. Os contaremos en breve. Creo que puede resurgir nuestro equipo, una nueva ráfaga de aire llega al equipo.

Os mantendremos informados.



No hay comentarios: