29/6/12

I Campus de Integración FDI - Fundación At. de Madrid

Abierto el plazo de inscripción para el I Campus de integración Fundación Deporte Integra – Fundación Atlético de Madrid

2012-06-29
La actividad tendrá lugar del 9 al 13 de julio en las instalaciones del complejo 88Torreones.
El Campus está apadrinado por el seleccionador nacional Vicente del Bosque.



El I Campus por la Integración de la Fundación Deporte Integra y de la Fundación Atlético de Madrid ya va tomando forma. La cita es el próximo lunes 9 de julio en las instalaciones del complejo 88Torreones, que abre sus puertas de manera desinteresada a nuestro Campus, y terminará el viernes 13 de junio.



El periodo de inscripción se abrirá el 27 de junio, y permanecerá abierto hasta el 4 de julio. Ambas fundaciones trabajan en este gran proyecto amparadas por el Ayuntamiento de Ávila, y en especial la Concejalía de Accesibilidad, que está poniendo todo de su parte para que las inscripciones arranquen cuanto antes y que estas acciones sean todo un éxito. El Consistorio ha apostado fuerte por este Campus que se postula como la primera de una serie de acciones que la Fundación Deporte Integra y la Fundación Atlético de Madrid llevarán a cabo por la integración en Ávila.

Esperamos a más de 20 participantes con discapacidad de entre 7 y 18 años y otros 5 niños sin discapacidad (familiares o amigos), para jugar al fútbol, hacer deporte y divertirse sin barreras.  Para el desarrollo de este campus se cuenta con monitores especializados en atención a personas con necesidades especiales captados a través de la Escuela de Ocio y Tiempo Libre de la asociación Pronisa, buscando con esta acción que cualquier beneficio económico y laboral que pudiera aportar esta iniciativa, siempre quede en el municipio.

Pero además de los chicos y chicas, el protagonista de este campus será, como no podía ser de otra manera, el fútbol. El I Campus por la Integración está apadrinado por el seleccionador nacional Vicente del Bosque, además de contar con todo el bagaje histórico y deportivo de uno de los grandes clubes de España. Y es que la Fundación Atlético de Madrid, y en concreto su presidente Adelardo Rodríguez, ya han mostrado su pleno apoyo al proyecto y aportarán toda la pasión por el deporte para acercar a los niños con discapacidad al mundo del fútbol.

A los niños seleccionados se les notificará vía telefónica el día 5 de julio.


Dónde coger la hoja de inscripción:

o       En la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), sita en el Ayuntamiento de Ávila. Plaza del Mercado Chico,1

o       En la página web del Ayuntamiento: www.avila.es


Cómo inscribirse:

o       En el registro del Ayuntamiento de Ávila


Fuente: FDI 
http://www.deporteintegra.org/index.php/es/info/detail.html?id=191&h=homepage

No hay comentarios: