8/10/09

Nueva incorporación.


Esta semana llega a Alcorcón procedente de Algeciras, Mohamed Jouardi. Jugador clase 2, base internacional con la selección marroquí. Prometedor fichaje para el club en una posición que había que reforzar tras la marcha de Berisa a Getafe.

Jouardi jugador inteligente, rápido y anotador, dará un nuevo talante a la dirección del equipo en la cancha, sin lugar a dudas un gran salto de calidad en el puesto de base.

Queremos agradecer a Jouardi y a Roberto Romero la ayuda y confianza que han depositado en BSR Ama-Alcorcón. Estos dos grandes deportistas jugarán de nuevo juntos por la gran amistad que les une tras su paso por BSR La Línea. Estamos seguros que volverán a formar el incisivo dúo que bombardeaba las canastas visitantes en tierras gaditanas.
También queremos enviar un fuerte abrazo y toda nuestra solidaridad a un equipo amigo, BSR La línea de Cádiz, que este año no disputará la competición por diversos problemas. Deseamos que todo se solucione y la próxima temporada puedan jugar de nuevo en la liga, suerte compañeros.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola chicos, desde aqui os mando un besote muy gordo, y muchisima suerte, para esta nueva temporada!!! Espero y más os vale, que ganeis muchos no, TODOS los partidos.

También desde aquí darle un beso muy grande a Tarín.

Cristina