17/11/09

Continua la mala racha. Derrota por 8 puntos contra Zuzenak

Poco que contar de este partido, volvemos a caer en los mismos errores. La plantilla está suficientemente compensada y nadie carece de aptitud y experiencia. Tenemos una buena plantilla y hay que demostrarlo en la cancha, poco ha variado desde el año pasado en que quedamos 3º de la liga a un paso del ascenso. Tenemos que hacer retrospección particular cada uno de los jugadores y poner todo el corazón e inteligencia para salir de este bache. Y como siempre pido un pequeño esfuerzo a todos los compañeros para que en el próximo partido tengamos el mayor número de efectivos y realmente formemos una escuadra lo más completa posible.

BSR AMA ALCORCON 49 - CAJA VITAL ZUZENAK 57

El próximo día 21 de Noviembre viajamos hasta San Fernando (Cádiz) para jugar contra Safemi, esperemos que desde el Sur podamos levantar el vuelo.

2 comentarios:

jayba dijo...

que pasa este año?? ánimo chicos, seguro que el amigo Fredy os ayuda a remontar el vuelo, un saludo.

Javi dijo...

Hola Jayba compañero, pues nada llevamos una mala racha del carajo. Se marcharon 2 jugadores importantes del año pasado a Getafe, pero tenemos a Fredy y a Jouardy (base de La línea) y creo que la plantilla está compensada. No sé quizás falta un poco de adaptación al juego y luego hemos tenido cantidad de bajas por enfermedad y problemas personales. Gracias por tus ánimos, suerte también para vosotros. Un saludo.