2/11/11

Tercera jornada de competición, otra victoria.


Tercera jornada de liga en la División de Honor B, para el equipo que patrocina la Fundación Deporte Integra es su segundo partido en casa, ya que el partido contra BSR-Marbella se aplazó para disputar el próximo 28 de Enero del 2012.

El partido se jugó en el Polideportivo M-4 de Alcorcón con la asistencia de más de 70 personas. Era un partido aparentemente fácil pero complicado al mismo tiempo. Fácil porque el equipo valenciano tiene una plantilla muy corta y no había conocido la victoria en las dos jornadas precedentes. Complicado porque la motivación de nuestro equipo no parece la adecuada.


Comenzó el partido con un contundente 7 – 0 al minuto 4', pero como siempre queremos tener mucha prisa y unido a la mejor defensa de los valencianos, terminó el primer cuarto con un apretado 13 – 10. Esto hizo reflexionar a los jugadores que apretaron en defensa en el 2º cuarto, Albalat recuperó varios balones y el equipo contraatacó con efectividad, eso ocasionó un parcial de 17 – 3. Terminó el tiempo en el descanso con un 30 – 17 a nuestro favor que hacia justicia a la diferencia real entre los dos equipos.

En el 3º y 4º cuarto probamos diferentes combinaciones en cancha intentando adaptar y unificar el juego de los cinco nuevos jugadores que han llegado este año. En estos momentos los Rangers de Valencia consiguieron acercarse en el marcador hasta un 41-26.

Marcador final FDI ALCORCÓN 55 – RANGERS VALENCIA 36


El resultado es positivo, pero hay que reconocer que 55 puntos de anotación en ataque es un tanteo corto para competir en esta División.

Queremos destacar la labor de todo el equipo y especialmente, porque hace mucho tiempo que no defiende los colores de Alcorcón, a Dante Correa.


Parciales (13 – 10) (17 – 3) (11 – 14) (14 – 9)


AD & DA FDI ALCORCON (55): Mario (2) Curry (17) Antonio Hernández (2) Fernando (9) Lucia (3) cinco titular - J. Albalat (2) Adrian (2) Javier Peréz (10), Dante Correa (4) Jorge García (2) Daniel Serapio (2) José (0)


RANGERS VALENCIA (36): González (14) Sanchis (0) Pérez (8) Ruiz (5) Peinado (7) cinco titular - Gil (2)



No hay comentarios: